Un estilista usando un aparato para peinar con calor sobre una sección de cabello de una modelo.

Nuestros estilistas

Como especialista en productos para el cuidado del cabello, TRESemmé ha sido el patrocinador oficial de la Semana de la moda de Nueva York desde 2006 y estamos orgullosos de trabajar con algunos de los estilistas más innovadores de la industria. Conoce nuestro equipo de talentosos estilistas profesionales que crean los looks que a las mujeres les encantarán mañana.

Justine Marjan: 

Dividiendo su tiempo entre LA y NY, Justine Marjan genera confianza como influencia en la belleza y como estilista de celebridades. Conocida por crear algunos de los más emblemáticos looks en las más glamorosas e influyentes estrellas.

La lista de clientes de Justine incluye a Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Olivia Culpo, Chrissy Teigen, Lily Aldridge, Shay Mitchell, Jenna Dewan Tatum y Kerry Washington. Su trabajo ha estado en las portadas de GQ Germany, Billboard Mag, Lapalme Mag y Parents Mag. Refinery29 se refirió a Justine como “La Reina de las Trenzas” y la mencionó como una de las “profesionales que cambiaría la forma en que arreglas tu cabello".

 
La estilista Justine Marjan sonriendo a la cámara.

Jonathan Mas:

Jonathan Mas empezó sus estudios en su ciudad natal de Barcelona, lo que le permitió estudiar y trabajar con los mejores profesionales del mundo del estilismo y la moda, siendo parte de una gran compañía como lo es Cebado.

Hace poco mas de 10 años se trasladó a México, país que le dio la oportunidad de seguir creciendo y cosechando éxitos laborales y personales dentro del mundo de la moda. Trabaja para todas las revistas importantes de moda a nivel internacional (Vogue, Marie Claire, Harper's, Elle, Cosmopolitan, Glamour, GQ, Esquire) y con celebridades tanto internacionales como nacionales como Miranda Kerr, Paris Hilton, Olivia Palermo, Cecilia Suárez, Belinda y Aislinn Derbez.

En su clientela figuran top models de la talla de Alessandra Ambrosio, Candice, Coco Rocha, Karolina Kurkova y Hilary Rhoda, entre muchas otras. Ha participado en una infinidad de desfiles tanto en Latinoamérica como en la Semana de la moda de Nueva York. Además de estar presente en todo el mundo de la moda, muchas celebridades le piden citas en su salón en la Ciudad de México. Siendo uno de los estilistas líderes de TRESemmé, Jonathan sigue creando looks vanguardistas y apoyándose en TRESemmé para triunfar y destacarse en el mundo del estilismo. Él sabe que con TRESemmé puedes estar a la moda y brillar como si estuvieras desfilando por la pasarela. 

 
Jonathan Mas peinando a una modelo.