Una mujer cepillándose su cabello liso.

Caída del cabello

¿Aburrida de tener un cabello débil, frágil y dañado que se cae cada vez que lo tocas, peinas o cepillas? ¿Estás lista para un tratamiento para la caída del cabello realmente efectivo?

Los daños ocasionados por el calor de los aparatos rutinarios de peinado y por cepillarse el cabello enérgicamente a diario a la larga terminan haciendo estragos y son las principales causas de la caída del cabello. Dale un poco de ayuda a tu cabello con el shampoo y acondicionador TRESemmé Control Caída, que actúa directamente en las zonas más dañadas para fortalecer y ayudar a reparar tu cabello.

Con una fórmula suave y ligera diseñada para uso diario, TRESemmé Control Caída ayuda a reforzar la vitalidad de tu cabello y previene la caída causada por el quiebre.* Funciona desde el primer lavado, así que tu cabello queda reforzado y fortalecido desde que comienzas a usarlo. Para obtener un cabello más largo y fuerte con apariencia saludable y suavidad al tacto, el shampoo TRESemmé Control Caída es la mejor solución a la caída del cabello.   

Acaba con el quiebre y la caída del cabello, ¡comenzando hoy mismo! El shampoo y acondicionador TRESemmé Control Caída te dan un cabello liso lleno de vida que se mueve contigo. 

*Cuando se usa con TRESemmé Control Caída vs. un shampoo sin acondicionador. Caída debida al quiebre.

Estoy buscando
( 2 products )