Una mujer cepillándose su cabello liso.

Caída del cabello

¿Aburrida de tener un cabello débil, frágil y dañado que se cae cada vez que lo tocas, peinas o cepillas? ¿Estás lista para un tratamiento para la caída del cabello realmente efectivo?

Los daños ocasionados por el calor de los aparatos rutinarios de peinado y por cepillarse el cabello enérgicamente a diario a la larga terminan haciendo estragos y son las principales causas de la caída del cabello. Dale un poco de ayuda a tu cabello con el shampoo y acondicionador TRESemmé Control Caída, que actúa directamente en las zonas más dañadas para fortalecer y ayudar a reparar tu cabello.

Con una fórmula suave y ligera diseñada para uso diario, TRESemmé Control Caída ayuda a reforzar la vitalidad de tu cabello y previene la caída causada por el quiebre.* Funciona desde el primer lavado, así que tu cabello queda reforzado y fortalecido desde que comienzas a usarlo. Para obtener un cabello más largo y fuerte con apariencia saludable y suavidad al tacto, el shampoo TRESemmé Control Caída es la mejor solución a la caída del cabello.   

Acaba con el quiebre y la caída del cabello, ¡comenzando hoy mismo! El shampoo y acondicionador TRESemmé Control Caída te dan un cabello liso lleno de vida que se mueve contigo. 

*Cuando se usa con TRESemmé Control Caída vs. un shampoo sin acondicionador. Caída debida al quiebre.

CONTROL CAÍDA

¡Dile adiós al cabello dañado de una vez por todas! La colección TRESemmé Control Caída ayuda a combatir la sequedad y el quiebre, transformando el cabello débil y deslucido en looks llenos de brillo y vitalidad, para que puedas enfrentar tu día con la cabeza en alto.