Skip to content
PETA Approved TSM

TRESemmé se enorgullece de ser aprobada por PETA (People of the Ethical Treatment of Animals)

Las políticas en TRESemmé prohíben las pruebas en animales para nuestros productos y sus ingredientes, en cualquier parte del mundo.

Durante 40 años, nuestra compañía matriz Unilever comenzó desarrollando y usando métodos sin animales para evaluar la seguridad de sus productos. El trabajo continuo de Unilever sobre alternativas a las pruebas con animales, y su compromiso de abogar por su aceptación a nivel mundial, también han sido reconocidos por PETA, lo cual incluye a Unilever como una empresa que trabaja para realizar cambios regulatorios.

¡No te pierdas la nueva incorporación del logo de PETA en nuestros empaques de TRESemmé!

Para comunicar que TRESemmé está aprobado por PETA, añadiremos el logo con el conejito a nuestros empaques. 

Tresemme PETA

¿Quieres saber más acerca de PETA?

PETA es la organización de derechos animales más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes. Desde 1980, PETA ha hecho campaña contra el abuso y explotación animal, y ha influenciado organizaciones y legisladores para detener el uso de animales cuando y donde sea posible.

La lista de marcas aprobadas por PETA “Beauty Without Bunnies”, es el estandarte dorado en el que los consumidores pueden confiar.  Cuando veas el logo PETA APPROVED (Aprobado por PETA) en un producto, es una señal de que puedes confiar que la marca que has elegido no testea en animales.