Dos estilistas trabajando sobre el cabello rizado de una modelo con tenazas y otros aparatos para peinar.

Cabello rizado y ondulado

No dejes que tu cabello rizado limite tu peinado, ¡haz lo tuyo! Si fuiste bendecida con un cabello lleno de volumen y vitalidad, toma el control con productos diseñados para definir tus ondas y crear los rizos que tanto has soñado.

Como lo saben las de cabello rizado, mantener los rizos bien hidratados y definidos puede ser una tarea difícil. ¿La solución? Elige productos para cabello rizado específicamente diseñados para controlar el frizz, fortalecer los rizos y mantenerlos visibles y llenos de volumen. ¿Buscas un shampoo para cabello rizado? La fórmula enriquecida con vitaminas de TRESemmé Rizos Perfectos para cabello rizado te ayuda a combatir las zonas más secas con una hidratación óptima para que luzcas tu cabello más sano y con rizos más definidos. 

¿Cómo cuidar el cabello rizado? Ya lo sabes. Sin drama.

RIZOS DEFINIDOS + HIDRATACIÓN

El cabello rizado es más seco que el cabello liso, pero también es más sensible a la humedad y el frío. Protege tu cabello con la colección Rizos Definidos +Hidratación que le brinda a tus rizos la hidratación que necesita para lucir brillantes y saludables. Sin parabenos. Sin colorantes.*

ESTILIZADORES

¡Asegura tu peinado con un poder de fijación de calidad profesional! La colección TRESemmé Estilizadores está llena de productos de peinado con fijación duradera para cada tipo de cabello que dejan tu peinado firme sin sentirse pegajoso.