Una sección de cabello largo y dañado mientras la peinan con tenazas.

Cabello seco y dañado

El clima, los aparatos para peinar con calor, los tratamientos de teñido... Constantemente tu cabello está siendo maltratado. Los productos de calidad profesional TRESemmé te ayudan a reparar el cabello áspero y dañado.

Usando el sistema correcto de shampoo y acondicionador, obtendrás la hidratación ideal para reparar el cabello seco justo en las zonas que más lo necesitan. Comienza siempre tu rutina con un shampoo para cabello seco que fortalezca y repare con cada lavado, y aplica luego un acondicionador rico en proteínas que controle al máximo el frizz. Con infusión de aceite de macadamia, proteínas de trigo y aceite de aguacate, TRESemmé Detox Anti Contaminación Hidrata es una increíble solución para el cabello seco y dañado. 

Los tipos de cabello quebradizos también se pueden beneficiar de tratamientos con acondicionadores profundos, así que elige productos que te ayuden a hidratar y restaurar el cabello áspero. Las mascarillas ayudan a brindar una hidratación profunda al instante, dejando tu cabello suave, lleno de brillo y con aspecto de salón de belleza. Aplica uniformemente de la mitad de tu largo a las puntas, déjala actuar por algunos minutos y luego enjuaga completamente. Termina utilizando tus productos favoritos de peinado y disfruta de un cabello suave y sedoso.

Como ves, cuidar el cabello quebradizo y dañado es igual de fácil a tu régimen normal de lavado. ¿Lista para volver a darle forma a tu cabello? Descubre nuestros tratamientos para cabello seco.