Primer plano del cabello fino de una modelo al que están peinando con un cepillo y secadora.

Cabello fino y delgado

¿Tienes un cabello sin cuerpo que no está a la altura de tu gran personalidad? Dale volumen instantáneo al cabello fino y delgado, y consigue un look sexy y lleno de cuerpo.

Si a tu cabello le falta cuerpo y volumen, no eres la única. El cabello deslucido puede arruinar tu estilo, pero con la ayuda de un shampoo profesional específicamente diseñado para cabello fino, puedes conseguir el volumen que tanto buscas. 

Si tu cabello es delgado, la clave es inyectarle volumen en las raíces. Usa un producto diseñado para darle altura y control como un mousse. Luego, empezando desde las raíces, péinalo con la secadora y un cepillo cilíndrico para conseguir un look que se robará las miradas. 

¿Sabías que usar acondicionador puede dejar pesado tu cabello? Pero no te preocupes, no tienes que dejar de hacerlo. Simplemente cambia tu acondicionador por uno más ligero que esté diseñado para darle volumen y cuerpo al cabello fino sin dejarlo pesado. 

Resulta que el cabello sin cuerpo es una cosa del pasado. ¿Alguien le subió el volumen?

ESTILIZADORES

¡Asegura tu peinado con un poder de fijación de calidad profesional! La colección TRESemmé Estilizadores está llena de productos de peinado con fijación duradera para cada tipo de cabello que dejan tu peinado firme sin sentirse pegajoso.