Skip to content

Preguntas Frecuentes

Todo sobre TRESemmé

Tenemos una línea de producto profesionalmente desarrollada para cada tipo de cabello y según las necesidades del mismo. Revisa nuestro sitio para conocer el producto ideal para ti. Con TRESemmé®, disfruta de resultados de salón todos los días. www.tresemme.com.mx 

¡Así es! Es posible combinar los beneficios de nuestros productos para completar tu rutina de cuidado del cabello. Sin embargo, recuerda que para obtener mejores resultados, es mejor enfocar en un beneficio específico y utilizar las líneas completas de nuestras variantes. TRESemmé® cuenta con líneas de producto profesionalmente desarrolladas para obtener resultados de salón todos los días. 

Para aplicar el shampoo de cualquiera de las líneas profesionales TRESemmé® deberás aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente el cuero cabelludo y enjuagar. Para lograr un cabello con mayor suavidad y manejabilidad, aplica el acondicionador TRESemmé® que mejor se apegue a las necesidades de tu cabello. Déjalo actuar por 2 o 3 minutos y enjuaga. Si crees que requieres un nivel de nutrición mayor, te recomendamos la nueva línea de Súper Acondicionadores 1 Minuto TRESemmé® para cabello liso o rizo. Después del baño, desenreda suavemente tu cabello; puedes ayudarte con tus dedos o un peine de dientes anchos. Finaliza tu look con las nuevas cremas para peinar TRESemmé® (Antifrizz o Rizos) y/o con nuestras líneas de spray y mousse para mayor fijación. TRESemmé te ayuda a logar un cabello con apariencia de salón todos los días. 

Sí. TRESemmé® es una marca con productos inspirados en tendencias de salón, usado por profesionales y diseñado para uso diario. 

Los cabellos rizos requieren niveles de hidratación y definición más profundos que el resto. TRESemmé® cuenta con productos específicos para este tipo de cabello, te recomenamos desenredar suavemente tu cabello previo al lavado, así como utilizar la línea profesional TRESemmé® Rizos Definidos + Hidratación que consta de shampoo y acondicionador, enriquecidos con flor de jamaica y karité. Recuerda evitar frotar el cabello rizado, enrollarlo o presionarlo con fuerza con una toalla al momento de estar mojado ya que podrías maltratarlo. Utiliza un peine de dientes largos y anchos para desenredar tu cabello, evita jalarlo. También es indispensable que incluyas una crema de peinar en el tratamiento de cuidado del cabello, te recomendamos la crema para peinar TRESemmé® para cabello rizo. Para lograr un look con rizos aún más definidos y con apariencia de salón, utiliza el mousse TRESemmé® Flawless Curls. 

Los productos TRESemmé® tienen un performance profesional, ideal para cada tipo de cabello. Es por eso que te recomendamos el uso de nuestras líneas de shampoo y acondicionador o súper acondicionador, y finalizarlos con nuestras cremas para peinar, spray y/o mousse. Recuerda que puedes combinarlos según las necesidades de tu cabello y el look con resultados de salón que desees lograr. 

¡Muy fácil! Una vez que ya usaste cualquiera de las variedades de shampoo TRESemmé®, aplica el Súper Acondicionador TRESemmé® 1 minuto que mejor se adecúe a tu cabello (para cabello liso o rizo). Deja actuar por un minuto, enjuaga con agua tibia y ¡listo! Disfruta de un look con calidad de salón todos los días. 

En TRESemmé, siempre nos aseguramos de seleccionar y utilizar únicamente ingredientes con calidad profesional en nuestros productos. Cada ingrediente es rigurosamente examinado por nuestro equipo de científicos expertos antes de integrarlos en nuestros shampoos y acondicionadores. Este compromiso de seguridad nunca termina, continuamente nos encontramos mejorando nuestros productos y revisando las últimas ciencias para para asegurarnos que cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad. 

No utilizamos formaldehidos en nuestros productos. Usamos donantes de formaldehído como DMDM ​​hidantoína en algunos de nuestros shampoos y acondicionadores. Los donantes de formaldehído liberan niveles bajos de formaldehído a lo largo de la vida útil de un producto, lo que protege al producto de la descomposición. El formaldehído es una sustancia natural que está presente en los alimentos y se produce dentro de nuestros cuerpos, y los niveles bajos presentes en nuestros productos están dentro de los niveles seguros y regulados. Esto ha sido confirmado por reguladores y científicos de todo el mundo.

La DMDM hidantoína es utilizada en algunos de nuestros productos y es un ingrediente ampliamente utilizado en la industria de la belleza. La DMDM hidantoína es un donante de formaldehído y es un ingrediente importante porque ayuda a prevenir el desarrollo de bacterias y moho. Autoridades regulatorias y de salud al rededor del mundo están de acuerdo que la DMDM hidantoína es segura en los niveles que se encuentran en nuestros productos, esto incluye el El panel de Expertos de la Revisión de Ingredientes Cosméticos (CIR) de EE. UU.

 

Si deseas saber si tu producto TRESemmé contiene DMDM hidantoína, por favor revisa la lista de ingredientes en la etiqueta de producto.  

Entendemos que la caída del cabello puede ser una experiencia increíblemente angustiante. La cual puede ocurrir por varias razones, incluyendo los cambios hormonales, el estrés, maquillaje genético, embarazo, enfermedades graves, medicación, la dieta, y ciertos tipos de formas de estilizado del cabello. 

No existe evidencia que sugiera que la DMDM hidantoína - un ingrediente ampliamente utilizado en la industria de la belleza – cause la caída del cabello. Nuestro equipo de científicos expertos examina rigurosamente cada ingrediente antes de integrarlo a nuestras formulaciones. Si tenemos alguna preocupación o duda sobre un ingrediente, entonces no lo utilizamos en nuestros productos. Como cualquier producto tópico, algunas personas pueden experimentar sensibilidad a los ingredientes utilizados, naturales o de otro tipo. Si tú estás experimentando una reacción adversa, por favor suspende su uso y consulta a tu doctor.