Un lado del cabello de una modelo recogido con un pasador.

Cabello con frizz

¡No le temas al clima! Así llueva o brille el sol, nuestros productos de calidad profesional te pueden ayudar a combatir el frizz para que enfrentes tu día segura y con un cabello suave y bajo control.

El frizz es el enemigo rebelde de cualquier peinado, y todas sabemos lo frustrante que puede llegar a ser dominar el cabello áspero y encrespado. Si luchas constantemente contra el frizz y sientes que estás perdiendo la batalla, nuestro shampoo con control antifrizz está aquí para ayudarte a dominar tu cabello rebelde. Diseñada para usarla cuando la necesites, la colección Keratin Smooth aplaca el cabello rebelde hasta por 48 horas*. 

Si tienes la doble maldición de tener el cabello fino y además propenso al frizz, a veces puedes perder volumen si usas demasiado producto. ¿La solución? Elige acondicionadores ligeros y asegúrate de no usar demasiados productos para peinar. Si además eres de las que a menudo usa aparatos para peinar con calor, asegúrate de usar un spray con protección contra el calor o un sérum antifrizz antes de peinarte. Esto actuará como una barrera protectora para tu cabello contra el exceso de calor. 

Así que olvídate del frizz y luce un cabello fabuloso, sin drama. 

*vs. shampoo sin acondicionador

KERATIN SMOOTH

Luce tu cabello estilizado y listo para la pasarela en casa con la colección TRESemmé Keratin Smooth, específicamente diseñada para dejarlo brillante, manejable y libre de frizz.

( 1 : )

ESTILIZADORES

¡Asegura tu peinado con un poder de fijación de salón de belleza! La colección TRESemmé Estilizadores está llena de productos de peinado con fijación duradera para cada tipo de cabello que dejan tu peinado firme sin sentirse pegajoso.

RIZOS DEFINIDOS + HIDRATACIÓN

El cabello rizado es más seco que el cabello liso, pero también es más sensible a la humedad y el frío. Protege tu cabello con la colección Rizos Definidos +Hidratación que le brinda a tus rizos la hidratación que necesita para lucir brillantes y saludables. Sin parabenos. Sin colorantes.*