El cabello de una modelo cayendo sobre uno de sus hombros.

Falta de brillo

Cuando tu cabello pierde el brillo, la mayoría de las veces sucede por falta de hidratación. El uso excesivo de secadoras, planchas y tenazas para rizar es la causa principal de que el cabello se vuelva seco, opaco y deslucido.

Para devolverle la vida y el brillo natural a tu cabello, debes usar productos formulados con aceites profesionales que nutran profundamente, como la colección Oil Radiante de TRESemmé.

Los productos que contienen químicos a menudo pueden hacer que tu cabello se vea y se sienta débil, así que busca productos que contengan vitaminas, aminoácidos y silicona, ya que estos tienen la capacidad de devolverle la estructura original a tu cabello.

No olvides que cada tipo de cabello reacciona de forma diferente antes los químicos y a los elementos de la vida diaria, como los rayos del sol. El cabello rizado, por ejemplo, tiende a ser frágil y propenso a la sequedad, y por lo tanto requiere de cuidados especiales adicionales.

La clave es identificar el origen del problema y acabar con la fuente del mal cortando desde la raíz.

REPARACIÓN Y PROTECCIÓN 7 EN 1

La nueva línea TRESemmé Reparación y Protección 7 en 1 repara instantáneamente los daños visibles del cabello y lo fortalece contra la caida*. Con filtro UV, protege contra daño térmico, decoloración, tintes, da brillo, suavidad e hidratación. Sin parabenos. Sin colorantes.**

Rizos Definidos +Hidratación

El cabello rizado es más seco que el cabello liso, pero también es más sensible a la humedad y el frío. Protege tu cabello con la colección Rizos Definidos +Hidratación que le brinda a tus rizos la hidratación que necesita para lucir brillantes y saludables. Sin parabenos. Sin colorantes.*

OIL RADIANTE

Date un gusto con la colección TRESemmé Oil Radiante, formulada con infusión de una mezcla única de aceites puros. Para iluminar tu cabello y dejarlo ligero, con brillo y lleno de vida.

( 1 : )