Skip to content
El cabello de una modelo cayendo sobre uno de sus hombros.

Falta de brillo

Cuando tu cabello pierde el brillo, la mayoría de las veces sucede por falta de hidratación. El uso excesivo de secadoras, planchas y tenazas para rizar es la causa principal de que el cabello se vuelva seco, opaco y deslucido.

Para devolverle la vida y el brillo natural a tu cabello, debes usar productos formulados con aceites profesionales que nutran profundamente, como la colección Oil Radiante de TRESemmé.

Los productos que contienen químicos a menudo pueden hacer que tu cabello se vea y se sienta débil, así que busca productos que contengan vitaminas, aminoácidos y silicona, ya que estos tienen la capacidad de devolverle la estructura original a tu cabello.

No olvides que cada tipo de cabello reacciona de forma diferente antes los químicos y a los elementos de la vida diaria, como los rayos del sol. El cabello rizado, por ejemplo, tiende a ser frágil y propenso a la sequedad, y por lo tanto requiere de cuidados especiales adicionales.

La clave es identificar el origen del problema y acabar con la fuente del mal cortando desde la raíz.

BLINDAJE Y REGENERACIÓN

Especialmente recomendado para cabello dañado, la línea TRESemmé® Blindaje y Regeneración fue desarrollado por nuestros expertos con Biotina, Quinoa Negra y Nano-Shield Techonology para nutrir el cabello y reestructurar el interior del mismo.

RIZOS DISCIPLINADOS 

TRESemmé Rizos Disciplinados fue especialmente diseñado para las necesidades del cabello ondulado o rizado, ayudando a definirlo e hidratarlo.