Skip to content
Keratina Anti-frizz tresemmé

Keratina Antifrizz

Frizz controlado, cabello de pasarela, todos los días.

El Shampoo Tresemmé® Keratina Antifrizz fue enriquecido con Queratina, Ácido Hialurónico y Pro-Ionic Technology. Su fórmula de calidad de salón fue diseñada para crear una barrera protectora contra la humedad y controla instantáneamente el frizz para un look fabuloso con la calidad profesional. Es ideal para todo tipo de cabello, de uso diario.

Para obtener mejores resultados, ¿por qué no pruebas también el Súper Acondicionador 1 Min Liso y finalizas un look increíble con la Crema para Peinar Antifrizz? 

Cabello suave, brillante y manejable. Resultados de salón a tu alcance. 

TRESemmé no hace pruebas en animales. Aprobado por PETA

Su fórmula de calidad de salón fue diseñada para crear una barrera protectora contra la humedad y controla instantáneamente el frizz para un look fabuloso con la calidad profesional. Es ideal para todo tipo de cabello, de uso diario. Para obtener mejores resultados, ¿por qué no pruebas también el Súper Acondicionador 1 Min Liso y finalizas un look increíble con la Crema para Peinar Antifrizz? Cabello suave, brillante y manejable. Resultados de salón a tu alcance. TRESemmé no hace pruebas en animales. Aprobado por PETA