Una modelo con una trenza a un lado de su cabeza y una mano visible de un estilista.

Cabello Graso

No hay peor obstáculo en tu día que un combate con el exceso de grasa. Si a menudo notas que tu cabello está graso y deslucido, nuestros productos profesionales están aquí para ayudarte a eliminar el exceso de grasa de una vez por todas.

Aquellas que sufren a diario por tener el cabello graso deben lavarlo con un shampoo especializado que elimine los residuos, como TRESemmé Detox Anti Contaminación Purifica, que aclara y refresca tu cabello para que te sientas como recién salida del salón de belleza. Además, es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días. 

Si eres de las que sufre por sus raíces graso y puntas secas, ya no tienes que preocuparte. Una solución fácil y rápida es usar un acondicionador ligero que ayude a restaurar la hidratación de tu cabello sin dejarlo pesado. Simplemente aplícalo en el largo y las puntas que son las zonas que más nutrición necesitan.

¿Cabello hermoso y libre de grasa? Tenlo por seguro.

DETOX ANTI CONTAMINACIÓN PURIFICA

¿Eres de las que siempre están buscando productos con ingredientes naturales? ¡Ya no tienes que buscar más! Encontramos la manera de mezclar extractos botánicos ricos en nutrientes con nuestras fórmulas de calidad profesional. ¿El resultado? TRESemmé Detox Anti Contaminación: una colección que revelará la belleza natural de tu cabello.