Una fila de modelos en la pasarela y la primera lleva una chamarra sin mangas blanca con bolsillos.

Tendencias en peinados de la temporada Primavera/Verano 2015 de la Semana de la moda

 

Como patrocinador oficial de la Semana de la moda de Nueva York y especialista en productos para el cuidado del cabello, TRESemmé te trae las últimas tendencias en peinados directamente de las pasarelas, además de unos cuantos consejos prácticos conseguidos detrás de escena.

 

En la temporada Primavera/Verano 2015 se vieron tendencias contrastadas que compitieron por la atención del público: ondas sueltas descomplicadas al estilo primaveral, y trenzas y moños prácticos para cuando sube la temperatura. La indicada para mantener estos peinados en su lugar y libres de frizz fue la colección TRESemmé Protección Térmica, ideal para ayudar a controlar el frizz y combatir la humedad, independientemente del look que elijas.

En la pasarela

En el desfile de Clover Canyon (foto al lado izquierdo), los estilistas de TRESemmé peinaron a las modelos con prácticos moños dobles y flecos mojados para darles un look ‘jungle trekking’ inspirado en las siluetas asiáticas y estampados florales vibrantes de la colección.

Una modelo con un blusa con estampado floral en tonos negros, rojos y verdes y un peinado con fleco de apariencia mojada.
Una modelo en la pasarela con un vestido blanco con apliques.

Las ondas noventeras en cascada con brillo espectacular fueron las encargadas de complementar los tejidos fluidos y resplandecientes en el desfile de Misha Nonoo, el cual estuvo inspirado en las esculturas coloridas de vidrio. A nosotros nos encantó el efecto estilizado y a la vez descomplicado de este sencillo peinado.

Los copetes y las trenzas de cinco cabos fueron el look del día durante el desfile de Marissa Webb (foto al lado derecho), donde las modelos salieron a la pasarela con peinados con textura y un acabado despeinado. Estos looks imperfectos complementaron a la perfección esta colección urbana-chic y sus piezas de ajuste entallado. Y aunque los peinados parezcan complicados, en realidad son sorprendentemente sencillos de lograr. El máximo resultado con solo un poquito más de esfuerzo: ¿todavía te quedan dudas?

Una modelo rubia sentada detrás de escena con su cabello recogido en una trenza larga y gruesa.
Una modelo rubia con una blusa verde y su cabello recogido en una cola de caballo baja.

En el desfile de primavera de Prabal Gurung los diseños con espalda cruzada estilo racer-back se fusionaron con los vestidos tradicionales nepaleses, mientras las modelos lucían colas altas de caballo para completar el giro deportivo. Lisos y estilizados desde la coronilla pero con movimiento y textura natural en el largo, el resultado final de estos peinados fueron looks refinados y a la vez relajados y modernos.

SHOP THE STORY