Una modelo con cabello largo y ondulado de color castaño mirando a la cámara con una sonrisa.

Ondas Urbanas Otoño/Invierno 2016

El peinado de Ondas Urbanas fue el look casual ideal para complementar los diseños deconstruidos que brillaron en el desfile de la colección Otoño/Invierno 2016 de Monse durante la Semana de la moda de Nueva York. Orlando Pita, embajador de TRESemmé en la Semana de la moda, lo describió como "un peinado que celebra la individualidad a través de texturas naturales y líneas sutiles", un sentimiento reflejado en las prendas con terciopelo arrugado, tejidos a rayas finas y vestidos satinados tipo playera que desfilaron en la pasarela de Monse.

Los diseños con un giro inusual fueron el tema recurrente en esta colección, donde la ropa formal de trabajo se fusionó con la moda nocturna para crear un efecto único. Y nuestro peinado de Ondas Urbanas, lucidas con el cabello dividido de lado, complementaron este look audaz e imperfecto. Gracias al movimiento desordenado que produce, este sencillo peinado es igual de exitoso en las pasarelas que cuando lo luces de forma casual, y de hecho lo detectamos en las calles en mujeres con un look cool y descomplicado vistiendo un sencilla chamarra de piel y playera. Una de las mujeres que detectamos con este estilo urbano llevaba sus Ondas Urbanas con una división ligeramente descentrada, lo que demuestra que puedes lucir este look dividiendo tu cabello por donde quieras.

Olvídate de los peinados perfectos y pulidos. Unas Ondas Urbanas atrevidas es una opción fácil y rápida para lucir un cabello naturalmente hermoso. Todo lo que necesitas es una secadora y una plancha para despedirte del cabello complicado. A continuación te mostramos cómo conseguirlo:

  • 01
    Una modelo con el cabello recogido con una pinza mientras las manos de un estilista le aplican mousse a una sección de su cabello.

    PASO 1:

    La colección Detox Anti Contaminación es el aliado perfecto para conseguir este peinado de aspecto natural, así que comienza con TRESemmé Detox Anti Contaminación Hidrata que deja tu cabello luciendo de maravilla. Para mantener tus rizos bajo control, aplica una pequeña cantidad de TRESemmé Mousse Extra Firme en las raíces y seca parcialmente.

  • 02
    Primer plano de la parte de atrás de la cabeza de una modelo con la mano de un estilista pasando los dedos por el cabello.

    PASO 2:

    Divide tu cabello como más te guste y utiliza una plancha para crear ondas sueltas y casuales. Tomando secciones de unos 2.5 cm más o menos, deberás ir girando tu plancha a medida que peinas tu cabello de arriba hacia abajo, primero de un lado y luego del otro, para crear esas ondas modernas e imperfectas en forma de 'S' a lo largo del tallo del cabello.

  • 03
    La parte de atrás de la cabeza de una modelo con una sección de su cabello largo y oscuro en una plancha.

    PASO 3:

    Rocía con Spray TRESemmé Extra Firme que mantiene tu peinado en su lugar, y luego separa suavemente cada onda usando tus dedos.

    Estos rizos modernos e imperfectos con actitud audaz irradian seguridad y confianza sin importar la ropa que lleves.

SHOP THE STORY
( : )