La Cola de Caballo Personalizada del desfile de la colección Otoño/Invierno 2016 de Marissa Webb
¿Cómo es tu cola de caballo perfecta? TRESemmé sabe que la cola de caballo perfecta es algo muy personal. Con esto en mente, una de las estilistas principales de TRESemmé, Jeanie Syfu, se puso en la tarea de crear Colas de Caballo Personalizadas para las modelos que desfilaron la colección Otoño/Invierno 2016 de Marissa Webb en la Semana de la moda.
Estas colas de caballo estilizadas con el cabello dividido por el lado fueron hechas bien cerca de la cabeza para un look pulido y casi andrógino que contrastó hermosamente con los motivos florales femeninos, detalles fruncidos y delicados tejidos que salieron a la pasarela. Sin embargo, son los pequeños detalles en la parte de atrás los que hacen de esta cola de caballo un peinado único. Nuestro equipo de estilistas envolvieron moños bajos alrededor de las ligas en la parte superior de las colas de caballo para darle un giro interesante a este peinado clásico.
Elegante, chic y lleno de brillo luminoso, este look superelegante pero increíblemente sencillo reflejó a la perfección la combinación de lo femenino y lo funcional que caracterizó la colección Otoño/Invierno 2016 de Marissa Webb, donde el caqui, la piel y el tweed le dieron un toque más masculino a los atractivos tonos pastel, las pieles suaves y los tejidos abrigados. Maquillajes con labios fuertes y ojos llamativos ayudaron a darle al look un toque más rudo en general, mientras que las colas de caballo estilizadas y los peinados lisos divididos por el lado le inyectaron estilo y actitud.
En las calles, la cola de caballo es el mejor peinado con cabello recogido que existe, y para demostrarlo la embajadora de TRESemmé Jeanie Syfu le mostró a la corresponsal de TRESemmé Style Setters Louise Roe cómo recrear esta tendencia en peinados del otoño de 2016. Necesitarás una secadora, un peine, un cepillo plano con cerdas, una liga y tus accesorios para el cabello favoritos para lograr este look. A continuación te mostramos cómo:
Paso 1: Esparce una pequeña cantidad de TRESemmé Mousse Extra Firme sobre el cabello húmedo, y luego usa la punta de un peine para crear una división pulida y bien definida por el lado.
Paso 2: Seca tu cabello con la secadora y usa un cepillo plano con cerdas para asegurarte que tu cabello quede pegado a la cabeza y crear un look liso y estilizado.
Paso 3: Cepilla tu cabello hacia atrás y recógelo con una liga en la nuca. Trata de mantener tu cabello lo más plano y pegado a la cabeza que puedas para obtener un acabado pulido y estilizado.
Paso 4: Aplica un poco de gel a lo largo de la división de tu cabello para darle más drama y un acabado brillante como un espejo. Si quieres una versión menos estilizada de la Cola de Caballo Personalizada para uso diario, puedes saltarte este paso para obtener un look más natural con acabado mate (aunque a nosotros nos encanta el drama que crea para lucirlo después de que oscurece).
Paso 5: Rocía tu cabello con TRESemmé Spray Extra Firme, que te proporciona resistencia a la humedad durante todo el día para que puedas controlar tu peinado y mantenerlo en su lugar.
Paso 6: ¡Ahora es el momento de sacar tu lado creativo y personalizar tu cola de caballo! Jeanie Syfu utilizó tiras de piel metalizada para darle un toque inesperado a la cola de caballo de Louise, mientras que las modelos que desfilaron en la pasarela de Marissa Webb lucieron pequeños moños envueltos.
Personaliza tu peinado a tu medida agregándole un toque único a este look clásico. Puedes ponerle un lazo para mostrar tu lado femenino, o incluso múltiples ligas elásticas para crear una cola de caballo en forma de borla con un aspecto verdaderamente moderno. No importa el estilo que elijas, este peinado audaz y estilizado te dejará con un look increíble y sintiéndote arreglada y poderosa.