Una modelo con cabello largo y ondulado de color castaño, cejas gruesas y un aro en la nariz.

Ondas Personalizadas como las de la colección Primavera/Verano 2017 de Monse

¿Quieres un look suave y ondulado pero no has podido encontrar un peinado que se ajuste a tu tipo de cabello? Ahora cuentas con la ayuda que necesitas. Una de las tendencias más destacadas de la temporada Primavera/Verano 2017 en la Semana de la moda fue aprovechar y mejorar tu tipo particular de cabello para convertirlo en ondas personalizadas que luzcan naturales y se adapten completamente a tu estilo. 

Detrás de escena, el embajador y estilista legendario de TRESemmé, Orlando Pita, trabajó en la colección Primavera/Verano 2017 de Monse con una amplia gama de peinados y texturas diferentes. Pita transformó la atractiva y deconstruida colección de los diseñadores en una variedad de distintos looks ondulados para las modelos. Peinó el cabello largo con estilos bohemios, a los looks más cortos les agregó más textura para darles un acabado andrógino, e incluyó hasta un par de flecos superdefinidos y audaces. Pita se enfocó en no forzar un peinado específico en ninguna de las diferentes modelos, y a cambio decidió adoptar un enfoque orgánico que celebrara la naturaleza única del cabello de cada una de las chicas. De este modo, logró capturar a la perfección la estética de Monse y resaltar esta tendencia para el cabello ondulado.

Mientras tanto en las calles, pioneras de la moda de todas partes comenzaron a lucir exitosamente su look de 'recién levantada', con el cabello ondulado peinado de forma imperfecta para conseguir un resultado natural y descomplicado. ¿Estás lista para encontrar tus propias Ondas Personalizadas? Conoce esta guía paso a paso directamente del propio Pita. 

  • 01
    Una modelo con cabello largo y húmedo de color castaño a la que un estilista que no se alcanza a ver en la imagen le está aplicando un producto con spray.

    Paso 1: 

    Es mejor comenzar con el cabello recién lavado para que puedas usar los distintos productos por capas y lograr la textura perfecta para tu peinado. Lávalo suavemente con shampoo y acondicionador TRESemmé Detox Anti Contaminación Hidrata que te ayudan a restaurar la hidratación y suavidad de tu cabello sin dejarlo pesado. Luego, trabajando por secciones pequeñas, rocía TRESemmé Protección Térmica Spray de la raíz a las puntas. 

  • 02
    Un estilista con una secadora en la mano secando una sección del cabello húmedo de una modelo.

    Paso 2: 

    Utiliza la secadora a baja temperatura para prevenir el frizz, pasando tus dedos a través de tu cabello para separar los mechones y darle textura a cada uno de ellos.

  • 03
    Un estilista con un tubo de producto en una mano sacando un poco en la otra para luego aplicarlo en el cabello de una modelo.

    Paso 3: 

    Luego, aplica una pequeña cantidad de gel uniformemente en tu cabello para crear volumen y cuerpo sin dejar tu cabello tieso.

  • 04
    Un estilista con tenazas para rizar en una sección de cabello de una modelo y un fotógrafo en el fondo.

    Paso 4: 

    Es hora de peinar. Separa tu cabello por mechones gruesos y envuélvelos uno por uno alrededor de una tenaza para rizar sin que queden demasiado apretados. Esto te ayudará a crear un efecto ondulado. Suaviza tu cabello con tus dedos y dale un poco de volumen a las raíces para más movimiento. Y ahí lo tienes, la forma fácil de lograr tus propias ondas naturales y descomplicadas, todos los días. No tengas miedo a la hora de probar y modificar este régimen para que se ajuste a la textura de tu propio cabello. Simplemente usa tus productos favoritos al mismo tiempo para lograr el acabado perfecto.

COMPRAR EL PRODUCTO
( 2 : )