Una mujer con una trenza suelta mirando intensamente a la cámara.


  • Una modelo con su cabello recogido con un pinza y un estilista aplicando producto sobre él.

    Paso 1:

    01

    Lava tu cabello con shampoo y acondicionador TRESemmé Repair Rituals para protegerlo del quiebre. Luego crea una división por la mitad y aplica TRESemmé Mousse Extra firme de la raíz a las puntas antes de esparcirlo completamente usando tus dedos.

    Toma secciones de cabello de unos 7.5 cm en tus manos y comienza a doblarlas hacia arriba hasta llegar hasta al cuero cabelludo. Seca con secadora cada sección primero con aire caliente para fijar el peinado, y luego con aire frío para sellarlo.

  • Una modelo con una división en su cabello y un estilista a punto de aplicarle un poco de producto con un peine.

    Paso 2:

    02

    La textura es la clave. Dale definición a tu cabello con textura usando una plancha para crear un ondulado estilo vintage en forma de ‘S’. Simplemente estira y afloja segmentos de tu cabello de unos 2.5 cm con una plancha cerrada desde la raíz a las puntas y repite esto por toda tu cabeza.

  • Un estilista uniendo dos secciones del cabello de una modelo en la parte de atrás de su cabeza.

    Paso 3:

    03

    Separa la parte frontal de cabello en cada lado de la división y recoge la sección restante para crear una trenza suelta, dejando por fuera las partes frontales para un look despeinado. Asegura la trenza con pasadores dejando por fuera entre 2.5 y 7.5 cm de las puntas para obtener un look relajado.

    Completa el look rociando un poco de TRESemmé Spray Extra Firme en toda la cabeza para mantener tu trenza bohemia estilo chic en su lugar.

COMPRAR EL PRODUCTO