Una modelo con su cabello recogido en la parte de atrás en dos secciones a manera de moño.

El Lazo Chic de la colección Primavera/Verano 2017 de Carolina Herrera

Para celebrar los 35 años de la marca, la colección Primavera/Verano 2017 de Carolina Herrera presentada en la Semana de la moda  trajo de vuelta las texturas metalizadas retro, el denim y los diseños con telas a cuadros para su exigente y sofisticada clientela. ¿Y hay algo que evoque más sofisticación y glamour que un peinado semirecogido perfecto? Una vez más, el estilo impecable de Herrera se vio complementado por el look moderno y estilizado creado por el legendario embajador de TRESemmé, Orlando Pita.

Siguiendo su icónico moño alto inspirado en los luchadores de sumo que presentó en la colección Primavera/Verano 2015, Pita creó un peinado chic con un lazo alto plano donde el cabello superbrillante queda entrelazado formando un peinado semirecogido bien definido y estilizado. Es un peinado al estilo origami creado para darte una elegancia personalizada. A continuación te mostramos cómo perfeccionar el Lazo Chic para que consigas un verdadero aire de sofisticación. 

 
  • 01
    Una modelo con su cabello recogido con un pinza y un estilista aplicando producto sobre él.

    Paso 1: 

    Es fundamental que tu cabello esté bien hidratado para conseguir un acabado superbrillante. Lávalo con shampoo y acondicionador TRESemmé Keratin Smooth que dejan tu cabello sedoso y listo para el peinado. Usando un cepillo redondo con cerdas, aplica un poco de sérum de la mitad de tu largo a las puntas (con una aplicación en la palma de tu mano es suficiente) antes de secarlo con secadora y dejarlo liso.

  • 02
    Una modelo con una división en su cabello y un estilista a punto de aplicarle un poco de producto con un peine.

    Paso 2: 

    Pasa tu plancha sobre tu cabello. Divídelo por el lado y luego péinalo hacia atrás.

  • 03
    Un estilista uniendo dos secciones del cabello de una modelo en la parte de atrás de su cabeza.

    Paso 3: 

    Tomando una sección de unos 5 cm justo encima de tu oreja, llévala directo hacia el lado opuesto y fíjala a una pequeña sección de tu cabello con una liga transparente. Luego repite el mismo paso pero del otro lado.

  • 04
    Las manos de un estilista uniendo secciones del cabello de una modelo con la ayuda de un pasador.

    Paso 4: 

    Ahora mete las ligas elásticas debajo del 'lazo' de cada lado para mantenerlas ocultas. Consejo: utiliza un pasador para meter el cabello restante y fíjalo en su lugar.

  • 05
    Un estilista aplicando spray al cabello de una modelo con otras modelos y estilistas en el fondo.

    Paso 5: 

    Peina el cabello rebelde que quede con un cepillo suave de cerdas y luego termina tu look con TRESemmé Spray Extra Firme. 

    ¡Et voilà! Quedaste lista para salir.

COMPRAR EL PRODUCTO
( 2 : )