Una mujer pasándose los dedos por su largo cabello de color castaño mientras mira intensamente a la cámara.

DETOX ANTI CONTAMINACIÓN

¿Buscas productos inspirados en la naturaleza que le den un detox a tu cabello? ¡Deja de buscar! Encontramos la forma de fusionar una mezcla de ingredientes naturales ricos en nutrientes con nuestras fórmulas de calidad profesional. ¿El resultado? TRESemmé Detox Anti Contaminación.

TRESemmé Detox Anti Contaminación es una colección que incorpora aceites de aguacate y macadamia para una hidratación espectacular con aceite de coco y extracto de sábila para purificar tu cabello de la contaminación ambiental. La contaminación del día a día deja impurezas en el cabello y la colección Detox Anti Contaminación te ayuda a combatir cada una de ellas. El shampoo y acondicionador de aceite de aguacate y macadamia le darán a tu cabello esa hidratación y suavidad que tanto necesitas. A su vez, el shampoo y acondicionador de aceite coco y extracto de sábila purificarán tu cabello de la contaminación a la que te enfrentas diariamente.

Elaborada con ingredientes de origen natural como: aceite de coco y sábila o aceite de aguacate, macadamia y proteína de trigo que ayuda a purificar tu cabello. Nuestras fórmulas de calidad de salón ayudan a desintoxicar el cabello y restaurarlo.