TRESemmé Crecimiento Máximo | Colecciones Skip to content
Una mujer pasándose los dedos por su largo cabello de color castaño mientras mira intensamente a la cámara.

Crecimiento Máximo

¡Cabello más largo y hermoso! Facilita el crecimiento de la raíz a las puntas, con un cabello más fuerte desde el interior.

Profesionalmente desarrollada, la línea TRESemmé® Crecimiento Máximo está diseñada para lograr un cabello hermoso: largo, suave, brillante, nutrido y fuerte. Renueva tu rutina y alcanza el máximo crecimiento natural de tu cabello.

Su exclusiva fórmula, combina Cafeína -ingrediente conocido por su poder estimulante- con un Complejo de Vitamina B -conocido por su habilidad fortificante e hidratante-, además tiene una combinación de moléculas pequeñas, incluidos azúcares y ácidos, que fortalecen la fibra capilar para un cabello espectacular en cada lavada. El shampoo remueve las impurezas suavemente a través de su fórmula micelar, que al masajear la piel del cuero cabelludo, facilita el crecimiento natural del cabello. Complementa con un acondicionador que penetra profundamente y fortalece la proteína capilar sin dejar sensación pesada y finaliza con la Crema para Peinar TRESemmé® +LARGO de la colección Crecimiento Máximo, que protege el cabello de los daños externos. Un cabello más suave, resistente al quiebre, con brillo envidiable y que crece saludablemente ahora es posible. Resultados profesionales a tu alcance. Sin parabenos. Sin colorantes.* *Promueve un cabello más fuerte reduciendo el quiebre, para lograr su máximo crecimiento natural. Con el uso de la línea TRESemmé CRECIMIENTO MÁXIMO vs. shampoo sin agentes acondicionantes. Este producto no aumenta ni estimula el crecimiento de la raíz, ni soluciona la calvicie.