EL FLECO TRENZADO DE LA COLECCIÓN PUNK OTOÑO/INVIERNO 2017 DE JENNY PACKHAM

En la actualidad los británicos están dominando la escena musical y la gran pantalla, así que no nos sorprende que los looks de la colección Otoño/Invierno 2017 que desfilaron en la pasarela de la diseñadora Jenny Packham se hayan robado todas las miradas en la Semana de la moda.

Con toques de telas a cuadros, corgis, chamarras de piel y la bandera del Reino Unido, sus looks y peinados le rindieron un gran homenaje, como la misma Packham lo dice, a la idiosincrasia y los clichés que definen la cultura británica. Sus looks deslumbrantes y descarados inspirados en las princesas de los cuentos de hadas se reconocen al instante. Pero esta temporada nos sorprendió con un toque sutil de rebeldía punk británica, y a nosotros la verdad nos encantó.

No podemos pensar en un mejor peinado para acompañar su narrativa de fantasía inglesa que un look rockero con una trenza moderna. Suelto pero elegante, el Fleco Trenzado te hará sentir como una princesa rebelde británica que acaba de salir de su castillo luciendo de maravilla.

  • 01
    Una modelo con cabello largo y húmedo de color castaño a la que un estilista que no se alcanza a ver en la imagen le está aplicando un producto con spray.

    Paso 1: 

    Comienza tu rutina real lavando tu cabello con shampoo y acondicionador TRESemmé Repair Rituals, y luego aplica TRESemmé Extra Firme Mousse. Con tu secadora y la ayuda de un cepillo acolchado, seca las raíces levantando el cabello hacia arriba. Termina secando las puntas únicamente con aire caliente.

  • 02
    Un estilista con una secadora en la mano secando una sección del cabello húmedo de una modelo.

    Paso 2: 

    Aplica un poco de TRESemmé Protección Térmica Spray para proteger tu cabello de los daños causados por el peinado con calor. Con una plancha para rizar, toma pequeñas secciones de tu cabello y forma rizos comenzando desde la parte de atrás, girando ligeramente los mechones a medida que los envuelves alrededor del barril.

  • 03
    Un estilista con un tubo de producto en una mano sacando un poco en la otra para luego aplicarlo en el cabello de una modelo.

    Paso 3: 

    Después de rizarlo, divide tu cabello por un lado, asegurándote de dejar suficiente cabello en el frente para formar el fleco.

  • 04
    Un estilista con tenazas para rizar en una sección de cabello de una modelo y un fotógrafo en el fondo.

    Paso 4: 

    Agarra la parte del frente de tu cabello y comienza a crear el fleco girando los mechones en dirección opuesta a tu cara.

    Para crear el look trenzado, toma pequeños mechones de cabello de debajo del fleco y comienza a envolverlos alrededor de tu fleco trenzado como si estuvieras tejiendo hasta llegar a la parte de atrás. Repite la misma técnica de tejido al otro lado del cabello y sujeta las dos puntas con pasadores.

  • 05
    Un estilista con tenazas para rizar en una sección de cabello de una modelo y un fotógrafo en el fondo.

    Paso 5: 

    Dale mayor definición a tu cabello con una plancha para rizar, de ser necesario, y despéinalo un poquito para darle un poco de textura. Suelta los flecos con cuidado usando tus dedos y controla cualquier rastro de cabello rebelde con TRESemmé TRES TWO Extra Hold Spray.

COMPRAR EL PRODUCTO
( 2 : )