Imagen de una modelo con su cola de caballo alta en su mano derecha.

Logra el peinado de la Cola de Caballo Estilizada directamente de la pasarela

 

Olvídate de las gargantillas noventeras, las piezas metálicas simbólicas y los tonos rosa intensos. La verdadera estrella de los desfiles de la colección Primavera/Verano 2017 fue la cola de caballo estilizada. Simple, pulcro y perfecto tanto de noche como de día, este look clásico es el preferido por varios íconos de la moda tanto dentro como fuera de las pasarelas. 

 

Por supuesto, los peinados más sencillos a veces requieren más tiempo de lo que imaginas. Pero no temas, nos asociamos con el gran estilista Ryan Trygstad para mostrarte cómo lograr este peinado estilizado listo para la pasarela en solo 5 simples pasos, y además te compartimos algunos consejos prácticos por si las moscas. Confía en nosotros, solo necesitas unos pocos minutos para convertir tu cabello recién lavado en una cola de caballo digna de cualquier pasarela. 

 

Las herramientas que necesitas para lograr este look son: secadora, cepillo acolchado, pinzas, plancha, cepillo de cerdas suaves, ligas, pasadores y una actitud suave y relajada. 

 

Paso 1: No vas a secarte el cabello como normalmente lo haces. Usando un cepillo acolchado, seca tu cabello con la secadora en dirección opuesta a tu cara. Consejo: la clave es no formar ninguna división. No necesitas dividir tu cabello en secciones, simplemente cepíllalo mientras usas la secadora para obtener una cabellera uniforme. 

 

Paso 2: Ahora sí divide tu cabello en secciones y rocía un poco de Spray Protección Térmica de la mitad de tu largo a las puntas antes de alisarlo. Rocía de 25 a 30 cm lejos de tu cara y utiliza una pinza para mantener el cabello suelto recogido en la parte de atrás. El spray está diseñado para proteger tu cabello de temperaturas altas de hasta 230 °C, ayudando a prevenir el daño causado por el calor y manteniendo su cabello suave y sedoso. Consejo: cepilla bien cualquier rasgo de cabello que quede en cada sección antes de usar la plancha. Esto ayuda a reducir el quiebre y las puntas abiertas.

 

Paso 3: Cepilla tu cabello alisado con un cepillo de cerdas suaves para formar la cola de caballo alta. Utiliza la liga para asegurar el cabello. Consejo: toma un mechón delgado de la cola de caballo y utilízalo para envolverlo alrededor y ocultar la liga. Asegura el peinado con un pasador para que se vea bien pulido. 

 

Paso 4: Para terminar, dale a tu nuevo look estilizado un gran poder de fijación sin que quede tieso. Aplica Spray TRESemmé Fijación Extrema de 25 a 30 cm lejos de tu cara. Esto te ayuda a combatir el frizz para que mantengas tu peinado bien estilizado todo el día y toda la noche.

 

COMPRAR EL PRODUCTO
( 1 : )